1. PRODUCTOS

Todos los productos son nuevos, van presentados en su embalaje o precinto original y mantienen el contenido original propuesto por el fabricante. El contenido de los productos promocionados en nuestra web no será, en ningún caso, alterado ni manipulado.

1.1 Descripción de los productos

Todos los productos pertenecientes al sector de la perfumería, cosmética y maquillaje contienen un título y una descripción de los mismos. Se recomienda ampliar dicha información (web del fabricante, tienda física, foros, blogs, etc...) en caso de no estar seguro del producto que se adquiere. Quedan exceptuados del derecho de desestimiento el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte.

1.2 Manuales de los productos

Perfumes, productos cosméticos y maquillajes no incluyen manual de instrucciones, si bien el fabricante podría adjuntar información referente a la composición, indicaciones de uso, contraindicaciones, precauciones, etc.

2. PRECIOS

Los precios mostrados en clubdelperfume.es incluyen IVA y son válidos para la Península. Los precios no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso. Con cada venta se adjuntará su correspondiente  factura de compra que recibirá junto con el pedido.

3. PROCESO DE COMPRA

El cliente navegará por nuestra tienda online incorporando a su cesta aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Con anterioridad al pedido, debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso, clubdelperfume.es enviará un e-mail a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido. Si su correo electrónico es gratuito (Hotmail, Yahoo, Terra, Gmail, etc.) es posible que este mensaje se almacene en las carpetas "Correo no deseado" o “Spam”. Se ruega la comprobación de estas bandejas de correo en caso de percibir una demora excesiva en la recepción del e-mail citado anteriormente.

Importante: Recomendamos verificar la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para comprobar que sus datos de facturación, envío, etc sean correctos. De este modo evitará retrasos o incidencias en la entrega de su pedido.

4. ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

 La expedición del/los producto/s se realizará el mismo día de la recepción del pago del pedido asociado siempre y cuándo éste haya sido completado antes de las 11:00h del día corriente.

Las entregas se realizarán en el domicilio facilitado por el cliente, no siendo posible el cambio o modificación de dicha dirección una vez haya sido expedido el paquete desde nuestros almacenes centrales. Los envíos y entregas se realizarán de Lunes a Viernes, excepto festivos.

clubdelperfume.es realiza sus envíos de forma asegurada a través de la empresa de paquetería urgente ASM Transporte Urgente. Dado que los envíos son certificados, se precisará de la firma del titular del paquete o una persona con autorización para la recepción del mismo. En el registro en nuestra página se solicitarán una serie de datos referentes al usuario registrado. Estos datos (entre los que se encuentra el teléfono de contacto) son necesarios para asegurar, en la medida de lo posible, el cumplimiento de los plazos de entrega.

El cálculo de los gastos de envío en clubdelperfume.es es un proceso automático, y el monto resultante dependerá del peso y volumen de los artículos adquiridos en nuestra tienda. Periódica o puntalmente podrá encontrar descuentos o promociones en el coste final de dichos gastos de envío de sus productos.

ENVÍOS A PENÍNSULA (ESPAÑA), BALEARES (ESPAÑA) Y PORTUGAL (ASM Transporte Urgente)

Las gastos de envío para todos los pedidos:

5,95€ en caso de que la dirección de entrega esté dentro de la Península y se haya elegido un periodo de entrega de 24 horas.

Los envíos a Baleares tendrán un plazo de entrega de entre 2 y 4 días, y tendrán un coste de 8,95€.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío de la mercancía solicitada. Los paquetes son debidamente acondicionados para proteger la fragilidad del producto que almacenan en su interior.

Puede realizar una consulta referente al envío de productos en nuestra sección de contacto indicando el tema “Envíos”.


MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO SUPONDRÁ UN GASTO EXTRA DE 5,95€ EUROS ADEMÁS DE UN RETRASO DE 3 DÍAS EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO.

5. FORMAS DE PAGO

5.1. Tarjeta de Débito / Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro. Esta pasarela es cedida por el Banco Santander, entidad archiconocida, encriptando los datos introducidos en ella para imposibilitar el acceso a los mismos a terceros.

5.2. PayPal. Si lo prefiere, puede realizar el abono de su pedido a través de este método de pago electrónico. Para ello, la página le redirigirá automáticamente a la web de PayPal, donde podrá completar la compra a través de los diferentes métodos que ofrece dicho operador. Este método de pago podría conllevar un pequeño coste adicional en concepto de comisión por la transacción.

5.3. Transferencia Bancaria. Adicionalmente se facilita a nuestros clientes la posibilidad de abonar el importe de sus pedidos a través de una transferencia bancaria. En este caso, usted deberá realizar la transferencia del importe resultante al nombre y cuenta del destinatario facilitada en el proceso. Cabe destacar que el envío de los productos se realizará una vez recibido el abono en nuestra entidad bancaria.

5.4. Contra Reembolso. Si usted prefiere abonar su pedido en el momento de la recepción de la entrega, puede elegir este método de pago. Usted deberá abonar el importe de su pedido al agente que le entregue, de forma certificada, la mercancía adquirida a través de nuestra página. Este método de pago podría conllevar un pequeño coste adicional en concepto de comisión por la transacción.

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

clubdelperfume.es se reserva el derecho de solicitar documentación acreditativa a sus clientes en caso de percibir posibles irregularidades en la realización de un pago de productos a través de su web.


6. ESTADO DE SU PEDIDO

Desde el apartado "Mi cuenta" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Haga click en "Mis pedidos" y mostrará alguno de los siguientes estados:

- Pago aceptado: Su pedido ha sido recibido correctamente y será tramitado en breve.
- En espera de pago: Ha elegido pago por transferencia o Paypal y estamos esperando a que lo realice o se haga efectivo. 
- Enviado: Su pedido ha sido enviado (ya no es posible cancelarlo).
- Entregado: Su pedido ha sido entregado en el domicilio facilitado. 
- Cancelado: Su pedido ha sido cancelado.

clubdelperfume.es garantiza a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío (Enviado).

7. DEMORAS EN LOS ENVIOS

Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos derivadas de errores de transcripción de datos, inclemencias temporales, etc. Si percibe una demora excesiva en los plazos de entrega de su producto, por favor, póngase en contacto con nosotros para resolver la incidencia en la mayor brevedad posible.

8. SEGURO DE TRANSPORTE

Todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro. Si observa algún daño o manipulación en el paquete al recibirlo, rogamos lo indique en el albarán de entrega de la empresa de transporte. Se ruega la comprobación de su pedido a la recepción del mismo. Para asegurar un buen servicio de garantía en el seguro del transporte de su mercancía, debe comunicarse cualquier incidencia antes de pasadas 24 horas a contar desde la hora y día de entrega de la misma.

9. GARANTIA Y DEVOLUCIONES

Quedan exceptuados del derecho de desestimiento el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Sólo se aceptarán devoluciones en caso de presentar algún desperfecto fruto de su fabricación o por problemas con el transporte.

9.1. Productos de perfumería, cosmética y de belleza (perfumes, cremas, geles, maquillajes, etc…). Quedan exceptuados del derecho de desestimiento el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Únicamente se garantizarán estos productos cuando lleguen rotos o en mal estado al cliente, debiendo éste notificar la incidencia de inmediato aportando pruebas o fotografías del desperfecto en caso de ser solicitadas. En caso de desperfecto o anomalía demostrable, la empresa reparará, rebajará el precio o resolverá el contrato, gestiones que serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuitidad comprenderá los gastos necesarios para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. La empresa responderá de de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a la empresa de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

9.2. Resto de productos. En el resto de productos, las garantías son las establecidas por los fabricantes. En caso de desperfecto deberá ponerse en contacto con el fabricante del mismo o con nosotros mediante la sección de contacto de nuestra web para que la empresa tenga constancia del producto defectuoso, autorice su devolución y le asigne un número de devolución. Los envíos serán siempre a portes pagados y mediante agencia de transportes urgentes o correo certificado.

9.3. Devoluciones

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos según los siguientes datos:

info@clubdelperfume.es

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

– A la atención de info@clubdelperfume.es :

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien: (Indicar Referencia y descripción de producto).

– Pedido el (Indicar fecha de cursado del pedido)

– Nombre del consumidor y usuario

– Domicilio del consumidor y usuario

– Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a nuestros almacenes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

clubdelperfume.es no se hace responsable de las consecuencias provocadas por un mal uso de cualquiera de los productos, quedando así en manos del cliente la responsabilidad de una correcta aplicación y lectura de los pasos a seguir o instrucciones de cada artículo.
No se aceptarán devoluciones en caso que los productos: hayan sido manipulados o usados, golpeados o deteriorados, si se modifican, alteran o sustituyen los datos del comprobante o factura de compra, estén fuera del plazo de garantía establecido o de devolución. De la misma manera que usted lo haría en un establecimiento mercantil, usted podrá probar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, si bien no se aceptarán devoluciones de productos en los que no sea posible su recomercialización.

Rogamos compruebe las características de los productos antes de realizar su pedido. Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

Aunque clubdelperfume.es dedica el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página web, las características y/o fotografías de los productos pueden contener errores o inexactitudes. En caso de duda recomendamos que amplíe la información del producto deseado a través de los medios que tiene a su disposición tales como la web del fabricante, foros, tiendas físicas, etc., ya que no se admitirán reclamaciones o devoluciones en relación a la información expuesta sobre cualquier producto.

9.4. Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Por favor, póngase en contacto con nosotros mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

10. COOKIES

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies son el medio mediante el cual las webs pueden registrar información, memorizar preferencias del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre el uso de los sitios web del Propietario.  Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Las cookies que utiliza clubdelperfume.es son anónimas y no se refieren a los datos personales del Usuario ni se puede acceder a través de las mismas a datos del disco duro del Usuario. La identidad del Usuario nunca es insertada directamente en la cookie y por tanto no se le puede identificar.

11. CONFIANZA ONLINE

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del vendedor.


12. IDENTIFICACION Y CONTACTO

info@clubdelperfume.es

Puede contactar con clubdelperfume.es a través de la sección Contacto.